Conecta con nosotros

Quiniela de Córdoba

¿Como se juega a la Quiniela?

El apostador puede elegir si desea jugar con una, dos ,tres, cuatro o cinco Loterías. Si elige a una Lotería todo lo apostado se tomara como apuesta para ese sorteo exclusivamente y será premiado si el número sale en esa Lotería solamente. Si en cambio elige jugar a cinco Loterías, el monto de la apuesta realizada se divide en cinco, para cada Lotería y si quedara dinero de esa división por tres, el sobrante, engrosa la apuesta de la primera Lotería.

La apuesta mínima es de $10,00 y el monto mínimo establecido por ticket es de $30,00.

Tipos de apuestas:
A primera: significa que sólo se apuesta que el número saldrá a primera. Puede apostarse una cifra, dos cifras, tres cifras o cuatro cifras.
A los premios: significa que se apuesta que el número elegido saldrá en segundo, tercer, cuarto, quinto, décimo, décimo quinto, ó vigésimo lugar. Puede ser una cifra (solo hasta el quinto lugar), dos cifras, tres cifras o cuatro cifras. Cabe aclarar que se apuesta no a la posición, sino al rango elegido. Por ejemplo en el caso del décimo, se está apostando a que el número salga en las diez primeras posiciones.
Redoblona: Significa que se apostó a que dos números (de dos cifras exclusivamente) saldrán en lugares determinados.

Resultados de la Quiniela de Córdoba

A primera:
última cifra: 7 veces lo apostado
últimas 2 cifras: 70 veces lo apostado
últimas 3 cifras: 500 veces lo apostado
últimas 4 cifras: 3500 veces lo apostado

A los premios:
1 cifra: el monto apostado $ x 7 y el resultado dividido en el número de lugar apostado.
Ejemplo: el 7 a los 5 $ 2. $ 2×7= 14 %5= $ 2,8.- y este importe se multiplica tanta veces como haya salido esta cifra hasta los cinco.( la cifra se considera como unidad de los números.)

2 cifras: el monto apostado x 70 dividido en el número del lugar apostado. Ejemplo: 20 a los 15 $ 2 2×70= $ 140.- % 15= $ 9,33.- igualmente se abona este importe tanta veces como haya salido el número hasta el lugar décimo quinto inclusive.

Para las 3 cifras se emplea el mismo método excepto que se multiplica el monto por 500.
Ejemplo: 398 a los 5 $ 10.- $ 10 x 500= 5000% 5= $ 1.000.- igualmente este monto se repite tanta veces se repita esta número hasta el décimo lugar inclusive.

4 cifras: repite la mecánica de cálculo, sólo que el monto se multiplica por 3.500.
Ejemplo: 2398 a los 5 $ 10.- $ 10 x 3500= $35.000 / 5= $ 7.000.- igualmente este monto se repite tanta veces se repita esta número hasta el décimo lugar inclusive.

Redoblona:
Las jugadas redoblona se abonarán de la siguiente manera: el premio obtenido por la primera apuesta se toma como monto apostado para la segunda. Únicamente aquellos en que la apuesta primera sea hecha al primer premio y la segunda a determinados premios, se entenderán hechas a los siguientes, con exclusión del premio, es decir, que las anotaciones hasta los cincos premios de la segunda apuesta deberá tomarse hasta los seis premios, y así sucesivamente hasta el vigésimo. Por tal circunstancia no se admitirán jugadas hasta más de los 19 premios en la segunda apuesta, y si se registran no obstante esta observación, en número superior, se considerará hecha a los 19. En los casos de repetición de los números acertados, el monto de los aciertos se acumulará hasta un máximo de 2000 veces el valor de la primera apuesta.
Ejemplo: 24 a 1º con el 48 a los 10º – $10 Se calcula: $10/1(cantidad apostada) x 70 (coeficiente de premio) x 1 (cantidad de veces que se repite) = $700 (premio primera apuesta de redoblona y que será el importe de la segunda apuesta de redoblona). $700/10 (cantidad apostada) x 70 (coeficiente de premio) x 1 (cantidad de veces que se repite) = $4900 (monto total del premio).-

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip