Interior
Ya se consiguen los autotest de Covid-19 en Villa María

Luego de la autorización del Gobierno nacional a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), desde hoy ya están disponibles en las farmacias de la ciudad los autotest de Covid-19.
Según pudo saber El Diario, el precio oficial de venta de la prueba tiene un costo de 1.650 pesos.
El personal de una reconocida droguería de la ciudad, señaló a nuestro medio que para poder comprarlo el cliente deberá asistir al local con el DNI, ya que cada persona sólo podrá adquirir un test.
Además, explicaron que en el caso de que se necesite comprar más de una prueba de diagnóstico, se deberá presentar el DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar, puesto que cada test tiene un número de serie que deberá ser cargado en un sistema.
El resultado obtenido con los test de autodiagnóstico debe ser informado en todos los casos, sin importar si es negativo o positivo a la farmacia donde se compró por las vías que cada local disponga.

-
Políticahace 2 años
«Yo quiero con más sueldo a un médico…» Flavio Mendoza cruzó fuerte a Victoria Donda
-
Nacionaleshace 1 año
Las farmacias no podrán vender pruebas rápidas y test para detectar Covid-19
-
Nacionaleshace 1 año
Bronca en el Gobierno por el fallo de la Corte que respalda a Horacio Rodríguez Larreta
-
Nacionaleshace 1 año
Vacunación VIP: Tiene 24 años y ya fue vacunada con la Sputnik V