Conecta con nosotros

Interior

Se acabó el curro: Gerardo Zamora mandó a demoler las casas que construyó Hebe de Bonafini en Santiago del Estero

El gobernador había dicho que el proyecto Sueños Compartidos en la provincia había sido «un éxito»

Publicado

el

Hebe de Bonafini Gerardo Zamora

En medio de la polémica por la toma de tierras en todos el país se viralizó un video que muestra como Gerardo Zamora mandó a destruir las casas que Hebe Bonafini y Sueños compartidos construyeron en Santiago del Estero.

Se trata de un proyecto de viviendas sociales construidas en el marco del programa que se instrumentó por un convenio firmado entre el gobernador Gerardo Zamora y Pablo Schoklender.

“No es un temblor, ni un terremoto en Santiago. ¡Estos están tirando abajo las casas! Esta es la política de Gerardo Zamora: construyen un estadio, un tren al desarrollo y destruyen casas”, se oye en el video que circula en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS  Efecto cuarentena: el deporte sobre hielo pierde una emblemática pista de Argentina

«El plan fue exitoso», en Santiago del Estero, dijo Zamora en su declaración, según consignó la agencia DyN, porque «se concluyeron las obras», dijo el mandatario que fue imputado y luego sobreseído por la estafa de las casas de la Fundación Sueños Compartidos.

«Mucha gente recibió asistencia, no sólo económica, sino contención psicológica y social», subrayó el ex gobernador. «Los empleados de la fundación fueron reubicados dentro de la planta del Estado provincial», dijo sin ponerse colorado.

Finalmente el plan no fue un éxito porque las casas se terminaron derrumbando “para hacer otro barrio”.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip