Conecta con nosotros

Nacionales

Increíble: la Justicia falló a favor de Amado Boudou y podrá seguir con prisión domiciliaria

El exvicepresidente de la Nación volvió a salirse con la suya

Publicado

el

Amado Boudou


https://www.ispeech.org

Increíblemente, Amado Boudou volvió a tener "un golpe de suerte" ya que la Justicia falló a su favor: anuló su sentencia y podrá continuar con la prisión domiciliaria. La decisión fue tomada por la Cámara de Casación Penal este martes y generó un revuelo tremendo.

De acuerdo con la Sala IV de Casación, el exvicepresidente podría acceder a la libertad condicional, hasta pronto se convoque a una nueva audiencia para definir su futuro. Los jueces a cargo de esta decisión son Mariano Hernán Borinsky, Javier Carbajo y Ángela Ledesma.

Según trascendió, los camaristas definieron que durante el proceso que definía el arresto domiciliario de Amado Boudou existieron “vicios procesales que ameritaban el dictado de nueva resolución” y tomaron la decisión que favorece al expolítico.

Cabe recordar que el segundo al mando durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por la causa Ciccone. En aquel momento, la defensa de Amado solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria bajo el argumento que debía cuidar a sus hijos mellizos, menores de edad.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip