Conecta con nosotros

Nacionales

Increíble: la Justicia falló a favor de Amado Boudou y podrá seguir con prisión domiciliaria

El exvicepresidente de la Nación volvió a salirse con la suya

Publicado

el

Amado Boudou

Increíblemente, Amado Boudou volvió a tener «un golpe de suerte» ya que la Justicia falló a su favor: anuló su sentencia y podrá continuar con la prisión domiciliaria. La decisión fue tomada por la Cámara de Casación Penal este martes y generó un revuelo tremendo.

De acuerdo con la Sala IV de Casación, el exvicepresidente podría acceder a la libertad condicional, hasta pronto se convoque a una nueva audiencia para definir su futuro. Los jueces a cargo de esta decisión son Mariano Hernán Borinsky, Javier Carbajo y Ángela Ledesma.

Según trascendió, los camaristas definieron que durante el proceso que definía el arresto domiciliario de Amado Boudou existieron “vicios procesales que ameritaban el dictado de nueva resolución” y tomaron la decisión que favorece al expolítico.

MÁS NOTICIAS  Le están soltando la mano: el gobernador de Santa Fe criticó la decisión de Fernández de cerrar la exportación de carne

Cabe recordar que el segundo al mando durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por la causa Ciccone. En aquel momento, la defensa de Amado solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria bajo el argumento que debía cuidar a sus hijos mellizos, menores de edad.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip