Conecta con nosotros

Interior

Zamora obliga a firmar una declaración jurada al personal de la salud que no se quiera vacunar

Publicado

el

Gerardo Zamora y Alberto Fernández


iSpeech

En la jornada de ayer, se comenzaron a distribuir las vacunas rusas a todas las provincias de la Argentina. De esta manera, hoy ya comenzaron con el proceso de vacunación que tiene en esta primera etapa, al personal de salud como principales protagonistas. Según trascendió, Gerardo Zamora obliga a firmar una declaración jurada a todos aquellos que no se quieran vacunar.

El documento que comenzó a circular entre varios profesionales de la salud, se titula: "Declaración jurada renuncia a inmunización SARS-CoV2". Según trascendió, a través de este papel, el Gobernador de Santiago del Estero quiere que se comprometan legalmente todo el personal médico que se niegue a vacunarse con la Spunitk V.

En uno de los apartados que reza la declaración jurada emitida por el Gobierno de Gerardo Zamora para el personal de la salud, consigna que quien suscriba a la solicitud, recibió previamente el ofrecimiento para ser vacunado/a gratuitamente y que está consciente de los riesgos y beneficios de dicha vacunación.

En otro de los apartados, el documento aclara que se brindaron todas las informaciones calaras, precisas y adecuadas respecto a las circunstancias de que si el profesional de la salud cambia de opinión, se debe aguardar la reprogramación del turno en la nueva etapa que luego se implementará de la mano del Ministerio de Salud de la Provincia.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip