Conecta con nosotros

Interior

Manzur pretende comprar un avión de 4,5 millones de dólares y no invierte en arreglar las calles de Tucumán

Publicado

el

Juan Manzur

Suena increíble, pero es verdad. En plena pandemia del coronavirus, con la grave situación económica que atraviesan algunas personas, Juan Manzur pretende comprar un avión para incorporar a la flota oficial de la Provincia. Este nuevo «chiche» le costaría a Tucumán, un endeudamiento por un valor de 4,5 millones de dólares.

Según trascendió, el argumento que esbozó el Gobernador de Tucumán es la necesidad de realizar vuelos sanitarios. El pedido de autorización ingresó a la Legislatura y generó una amplia repercusión de parte de la oposición, que consideran totalmente «inoportuno, inconveniente y lesiva» a la situación que se vive actualmente.

MÁS NOTICIAS  ¡Qué lindo currito! El Gobernador de Corrientes privatizó el cobro de hisopados en la provincia

Si bien la mayoría de las personas remarcan que hace falta un avión sanitario, explican que la compra podría ser en otro momento. En su lugar, Juan Manzur podría invertir en arreglar las calles de la ciudad que quedan totalmente inundadas cuando hay tormentas. Esto ocurrió ayer, luego de que un temporal azotara a la Provincia sorpresivamente.

Las calles quedaron colapsadas, el agua arrastró autos y personas que circulaban por zonas complicadas. Se vivieron escenas de mucho dramatismo puesto que vecinos de distintos barrios tuvieron que lamentar muchas pérdidas, como muebles y objetos personales a causa de las inundaciones que sufrieron sus viviendas. En este sentido, el ex Ministro de Salud de la Nación tendría que comenzar a evaluar de qué forma invertir el dinero.

MÁS NOTICIAS  Multitudinaria despedida a Abigail Jiménez en Las Termas

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip