Conecta con nosotros

Nacionales

#Son30000: El Hashtag que se apoderó de las redes sociales

Con mas de 30 mil muertos la Argentina batió su propio triste record en esta pandemia

Publicado

el

Covid Argentina

Argentina superó la barrera de los 30.000 mil muertos por COVID-19 convirtiendo al país en uno de los que peores cifras esta mostrando en cuanto al manejo de la pandemia se refiere luego de una de las cuarentenas mas extensas del mundo.

Con 1.130.533 la República Argentina se convirtió en el 7° país en el mundo en cantidad de contagios y el numero 12° en cantidad de muertos. Números desalentadores y que hablan a las claras de la pésima política sanitaria adoptada por el gobierno de Alberto Fernández y su grupo de infectólogos encabezados por el «desaparecido» Pedro Cahn, que sumió al país en una de las peores crisis económicas y sociales con un confinamiento de los mas largos del mundo.

MÁS NOTICIAS  Hoy comienza en comisiones, el debate por la legalización del aborto

Con semejantes noticias las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la situación del país y los internautas comenzaron a poblar de memes y comentarios sobre todo a Twitter donde personalidades de todo tipo opinaron bajo el hashtag #Son30000.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip