Conecta con nosotros

Internacionales

United Airlines despedirá a casi 600 empleados que no se vacunaron contra el Covid-19

Publicado

el

United Airlines informó que casi 600 empleados con sede en Estados Unidos fueron despedidos después de no cumplir con la política de vacunación exigida por la aerolínea estadounidense.

A principios de agosto, la compañía se convirtió en la primera aerolínea del país en exigir la vacunación completa contra el Covid-19 para todos los empleados domésticos.

A principios de agosto, la compañía se convirtió en la primera aerolínea del país en exigir la vacunación completa contra el Covid-19 para todos los empleados domésticos.

United Airlines requería un comprobante de vacunación antes del lunes.

MÁS NOTICIAS  Estados Unidos autorizará el ingreso de vacunados con dosis aprobadas por la OMS

La aerolínea dijo que comenzaría el martes el proceso de despedir a 593 empleados que decidieron no vacunarse.

«Esta fue una decisión increíblemente difícil, pero mantener a nuestro equipo seguro siempre ha sido nuestra primera prioridad», expresaron el presidente ejecutivo, Scott Kirby y el presidente, Brett Hart.

Otros 2.000 trabajadores solicitaron una exención por motivos médicos o religiosos que antes del próximo 15 de octubre la aerolínea se comprometió a evaluar.

En total, unos 67.000 empleados de United Airlines estaban llamados a cumplir el mandato de la aerolínea de vacunarse contra el Covid-19 después de que Kirby anunciara su obligatoriedad como medida de seguridad para proteger al personal y a los pasajeros.

MÁS NOTICIAS  Reino Unido movilizará al Ejército contra el desabastecimiento de combustible en todo el país

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip