Conecta con nosotros

Nacionales

¿Habrá restricciones en Semana Santa?

Debido al rebrote de casos de coronavirus, muchos argentinos se preguntan si podrán viajar en el feriado largo

Publicado

el

Carla Vizzotti

La inminente llegada de la segunda ola del coronavirus a la Argentina, mantiene en alerta a las autoridades nacionales. Ante el aumento de casos que se registraron en las últimas semanas, los ministros se reunieron para delinear la forma en que se llevarán las acciones en pleno fin de semana largo, por Semana Santa.

Muchos argentinos piensan en viajar aprovechando los días de descanso con motivo de las Pascuas. Por ese motivo, siguieron atentos a las informaciones que fueron brindando desde el Gobierno Nacional. Desde el Ministerio de Turismo y Deportes, señalaron que no habrá restricciones en este sentido, por lo cual, se podrán trasladar en todo el territorio argentino.

MÁS NOTICIAS  Solá mantuvo varias reuniones bilaterales en el G-20

El turismo estará habilitado durante Semana Santa con protocolos similares a los de la temporada de verano aunque reforzados, anunció el Gobierno. La decisión fue tomada luego de un encuentro con los máximos representantes nacionales del empresariado turístico, con quienes se acordó transmitir las instrucciones respectivas a sus filiales de todo el país para evitar contagios de coronavirus.

Por su parte, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti remarcó la importancia de cumplir con todas las medidas de cuidado durante el feriado largo, inclusive en las reuniones familiares y de amigos puesto que es donde más se relajan las personas.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog