Conecta con nosotros

Nacionales

Escándalo en el Anses: echaron a los jefes de Salta por venta de turnos

Estalló la polémica

Publicado

el

Anses

En plena pandemia por el coronavirus, las autoridades nacionales de la Anses, decidieron separar de su cargo a los jefes de la UDAI Salta Norte y Salta Sur, por un escándalo que trascendió en las últimas horas y que tiene que ver con la presunta venta de turnos.

Según trascendió, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social Central, enviaron un grupo de personas para reunirse con los titulares desplazados y diagramar los pasos a seguir por la polémica generada recientemente.

La fuerte decisión se habría tomado luego de la escalada de reclamos por falta de atención del Anses, y porque las estadísticas de ambas UDAI se encontrarían entre las peores de todo el país. No solo eso, también habría influido las denuncias de venta de turnos radicadas en la Justicia Federal, que hace más de un mes investiga a los posibles responsables.

MÁS NOTICIAS  A los 21 años, Ofelia Fernández se vacunó contra el Covid-19 y se volvió tendencia en Twitter

De esta manera, los funcionarios Marco Vera y Susana Aramay fueron separados de sus cargos de la UDAI Salta Norte y de la UDAI Salta Sur. También quedó en la mira, el tucumano Jesús Salim, quien también sería alcanzado por los despidos, aunque por el momento, no se informó nada al respecto.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip