Conecta con nosotros

Interior

En La Plata denuncian que Organizaciones políticas, intentaron tomar el Palacio Municipal

Encapuchados, con palos y bastones de hierro intentaron tomar las instalaciones del ejecutivo de la ciudad de La Plata

Publicado

el

La Plata

Como si algo le faltara a este país se le suma un sentimiento de anarquía y sometimiento a los movimientos políticos y sociales que vive una gran parte de la sociedad que perdió la tranquilidad hace mucho en manos de estos barbaros que cuentan con banca y apoyo del poder politico.

El intendente de la ciudad de La Plata Julio Garro denunció que en las últimas horas un grupo de vándalos intento copar por la fuerza el palacio municipal de la capital de la provincia de Buenos Aires.

«Organizaciones políticas, que se definen como «sociales», intentaron tomar el Palacio Municipal. Una locura. Encapuchados, con palos y bastones de hierro», dice el primer tuit de una serie con la que Julio Garro relato lo sucedido.

MÁS NOTICIAS  Escándalo en Formosa: el pueblo "se levantó" contra el Gobierno y hubo represión policial

«Los mensajes contradictorios que se están enviando con el tema usurpaciones no hacen más que empoderar a estos violentos y extorsionadores. Se sienten impunes» prosiguió el alcalde de La Plata, poniendo en contexto la situación generada en todo el país por la toma de terrenos y el avasallamiento de la propiedad privada que cuenta con cierta complicidad de la administración nacional conducida por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

MÁS NOTICIAS  Nueva marcha en Formosa contra el gobierno de Gildo Insfrán

Por ultimo el funcionario indico que se radico la denuncia correspondiente a la espera de que la justicia actúe en consecuencia.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog