Conecta con nosotros

Interior

Otra pobre sesión legislativa semanal

Publicado

el


?En la sesión legislativa semanal y continuando con un pobre temario como viene ocurriendo hace varias semanas, concejales trataron ayer pocos asuntos.

Se ratificó el convenio celebrado entre el municipio y la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada por el cual se realizarán conexiones solidarias a familias de escasos recursos, ya difundido por El Diario.

El convenio explicita que se realizarán, de acuerdo a la capacidad operativa de la Cooperativa, un total de 10 conexiones mensuales que serán sin costo para la familia beneficiada, a la vez que la Cooperativa las imputará como crédito en el Fondo Solidario.

MÁS NOTICIAS  Desde hoy, rige nueva tarifa para taxis

Por otro lado, concejales ratificaron convenios entre el Ejecutivo, la UTN y la Universidad Nacional de Villa María, que tienen como objetivo generar actividades en conjunto en el marco del contrato de subvención “Acciones exteriores de la Unión Europea”, respecto al proyecto “Fomento del Desarrollo Urbano Integrado, Inclusivo, Resiliente y Ecológico de la ciudad y la región”. 



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip