Conecta con nosotros

Interior

Caso Bessonart: convocan a una marcha para continuar pidiendo justicia

Publicado

el


El 28 de septiembre de 2005, fue la última vez que se tuvo noticias de Mariela Bessonart. A 16 años después de su desaparición, familiares y amigos de la villamariense, convocaron a una marcha para continuar con el pedido de justicia. La manifestación, se realizará el próximo 28 de septiembre, en la plaza centenario a las 19:30

El exmarido de Bessonart, Rodolfo Delpino, es hasta el momento el único sospechoso de ser el supuesto responsable de la ausencia de su exmujer, y fue imputado a principio de septiembre del corriente año, como el ùnico supuesto autor del delito de “homicidio calificado por alevosía”, puesto que, con la reanudación de la búsqueda se le sumaron nuevas pruebas recolectadas por la Fiscalía de Segundo Turno, que determinaron que se ampliaría su imputación.

MÁS NOTICIAS  Piden un embargo de 500.000 pesos para el agresor de una médica

El caso Bessonart generó numerosas marchas en reclamo de justicia, puesto que, es la segunda villamariense desaparecida en democracia, de la cual no se han obtenido respuestas.

De parte de la organización de la convocatoria, indicaron que hay expectativas con respecto a la investigación que lleva adelante la fiscal Juliana Companys. Y destacaron que será una marcha pacifica, silenciosa y que analizan la utilización de velas.

Además, expresaron que se espera que asista la mayor cantidad de gente posible. ya que es una manifestación para mantener vivo el recuerdo de Mariela.

 



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip