Conecta con nosotros

Nacionales

¿Quién está a cargo del Ministerio de Transporte tras la muerte de Mario Meoni?

El Presidente ya designó a la persona que ocupará transitoriamente el lugar del fallecido ministro

Publicado

el

Mario Meoni

El viernes pasado, Mario Meoni falleció en un accidente de tránsito y generó gran conmoción en el ámbito de la política. A partir de ese momento, las autoridades comenzaron a planificar y a analizar quién ocuparía su cargo. Aunque todavía no lo decidieron, sí encomendaron algunas tareas principales a un funcionario del gobierno.

Gabriel Katopodis será el encargado de la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte. Transitoriamente se ocupará de algunas funciones importantes que antes estaban en manos del fallecido ministro. Así lo decidió el Presidente quien firmó el Decreto 269/2021 junto a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

MÁS NOTICIAS  Investigadora del Conicet destrozó al Gobierno por sus contradicciones en la vacunación

De acuerdo con el documento, los ministerios serán reemplazados interinamente por el ministro secretario que corresponda, siguiendo el orden correlativo. Debido a ello, le corresponde al titular de la cartera de Obras Públicas, hacerse cago del lugar que dejó vacante Mario Meoni.

Cabe recordar que el político de 56 años murió en un siniestro vial sobre la ruta nacional 7 en circunstancias que se dirigía a Junín a visitar a su familia. Ocurrió cerca de las 22 horas y sorprendió a todos ya que ese mismo día se había reunido con Alberto Fernández y otros miembros del Gobierno de la ciudad de Rosario.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip