Conecta con nosotros

Nacionales

Wado de Pedro culpó a Larreta por la represión policial y Florencia Arietto lo cruzó sin piedad

Publicado

el

Florencia Arietto

Los incidentes de este jueves durante el velatorio de Diego Maradona volvió a avivar la grieta entre kirchneristas y oposición. Luego de que la Policía intentara poner orden a los fanáticos, se vivieron momentos de extrema desesperación y las calles de los alrededores de Casa Rosada, se tiñeron de corridas, disparos y heridos. En medio del caos, Wado de Pedro culpó a Horacio Rodríguez Larreta de la represión policial.

A través de un tuit, el Ministro del Interior apuntó contra el jefe de Gobierno porteño y exigió detener las acciones policiales para retomar la calma. Sin embargo, desde las arcas de la oposición no tardaron en responder y salir al cruce, como es el caso de Patricia Bullrich y Florencia Arietto, exasesora de ésta.

MÁS NOTICIAS  Una luz de esperanza: Argentina trabaja en el diseño de una vacuna contra el Covid-19

La exjefa de Seguridad de Independiente apuntó contra el funcionario de Gobierno y sostuvo que dejaron ingresar a la barra de Boca dentro de la Casa de todos los argentinos. «El delincuente Rfael Di Zeo es quien organiza y tiene el control del velorio de Maradona en Casa Rosada», denunció tras los incidentes.

Y luego agregó: «Todo rompen los kirchneristas, hasta nuestros ídolos populares». Más tarde, Arietto escribió en Twitter: «Le franqueas el ingreso a la Casa Rosada al delincuente de Di Zeo y la 12 para que te contenga la monada y crees que va a salir todo bien? Qué desastre el operativo de Seguridad».

Cabe recordar que luego de que Wado de Pedro saliera a repartir culpas al gobierno de la Ciudad, los usuarios de las redes sociales le recordaron que el operativo policial había estado a cargo del Gobierno Nacional por lo que en realidad, estaba criticando a ellos mismos.

MÁS NOTICIAS  Las prioridades del Gobierno: pobres y burros | Reabren el Casino Flotante y las escuelas siguen cerradas

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip