Conecta con nosotros

Interior

Camiones en zonas prohibidas, lo principal

Publicado

el


La mayor intervención ocasionada por lo reflejado por 242 cámaras municipales y de la Policía de Córdoba fue por camiones que circulan o estacionan en zonas no permitidas.

Según datos oficiales, en agosto, policías de la Provincia e integrantes de Seguridad Ciudadana Municipal intervinieron en 212 ocasiones a raíz de los pedidos de quienes monitorean la ciudad a través del espacio operativo que se encuentra en el Centro Cívico.

Hubo 64 intervenciones de la Policía de Córdoba a raíz de asuntos que la competen, mientras que, por otra parte, hubo 133 actuaciones de Seguridad Ciudadana por cuestiones vinculadas a su responsabilidad.

MÁS NOTICIAS  Martes completo: viento frío y alerta por tormentas

En el primer orden, la mayor intervención se dio por personas que resultaron “sospechosas” para quienes monitorean las imágenes que devuelven las diversas cámaras ubicadas en toda la ciudad.

A lo largo del mes se identificaron a 28 ciudadanos, lo que da un promedio de casi una persona por día.

En rigor, el día 17 hubo 8 de esos casos y el día 19, 4. Todas las demás veces en que se intervino por personas en situación de sospecha se trató de casos individuales.

El segundo motivo de intervención policial fueron los robos: hubo 8 divisados por las cámaras en el mes.

Por otra parte, en lo que hace a la Policía Municipal, la mayor cantidad de veces que tuvieron que movilizarse fue por camiones en zonas prohibidas, a un promedio de casi dos situaciones por día. Hubo 58 casos en el mes.

MÁS NOTICIAS  El playón deportivo hecho por mujeres ya es una realidad

Además, se visualizaron 22 accidentes, siendo el segundo motivo de intervención de Seguridad Ciudadana. Y sigue siendo un problema la cantidad de animales sueltos: hubo 16 episodios durante agosto observados por las cámaras.



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip