Conecta con nosotros

Locales

Roberto García Moritán sorprendió a «Pampita» y le hizo un romántico regalo

Publicado

el


iSpeech

La modelo recibió un ramo de flores y una bandeja de delicatesen dulces.

Luego de finalizar las grabaciones de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" (El trece), Carolina "Pampita" Ardohain decidió tomarse un merecido descanso y viajó a Ibiza junto a su familia.

Sin embargo, su esposo Roberto García Moritán no pudo acompañarla debido a sus actividades como legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), pero no quiso estar ausente y le realizó un regalo muy especial: un gran ramo de flores blancas junto con una bandeja de delicatessen dulces.

Luego de recibir el regalo, la modelo tomó varias fotos y las compartió en sus redes sociales. "Gracias mi amor, te extraño con locura", escribió "Pampita".

No es la primera vez que García Moritán tiene un gesto de estas características. Para el último cumpleaños de la modelo el parlamentario decidió regalarle una réplica del banco que aparece en la película de Julia Roberts y Hugh Grant, por lo que buscó un artesano que pueda trabajar la madera para encargarle el particular pedido.



La Gaceta

Anuncio

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip