Conecta con nosotros

Locales

Concejales de Yerba Buena firmaron un compromiso para evitar las pintadas políticas

Publicado

el


Text to Voice

"Las pintadas electorales ya no forman parte del folclore político, sino que sólo ensucian", resaltaron.

Concejales de Yerba Buena firmaron un compromiso con la Asociación Civil Meta Tucumán para evitar las pintadas políticas en la vía pública, ante la proximidad de las elecciones.

Los ediles Álvaro Apud, Guillermo Casanova (PRO), Lisandro Argiró (UCR), Gonzalo Cisneros (FR) y Héctor Aguirre (PJ) adhirieron a la propuesta de Meta Tucumán para no ensuciar el espacio público.

"Todos somos testigos del gran trabajo que viene haciendo esta asociación civil para embellecer los espacios públicos donde intervienen. Y nosotros aceptamos esta iniciativa para que nuestros apellidos no estén en postes y paredes que generan contaminación visual", dijo Apud.

"Los dirigentes que ocupamos cargos públicos tenemos que trabajar para mejorar nuestras ciudades, no para arruinarlas. Las pintadas electorales ya no forman parte del folclore político, sino que sólo ensucian. Nos involucramos en política para mejorar la vida de las personas", agregó.

"Destacamos lo que hace Meta Tucumán que no tiene una intencionalidad política, sino que son un grupo de personas que se juntaron para aportar un granito de arena y que todos vivamos mejor, por eso no dudamos ni un instante en aceptar el compromiso de no ensuciar la ciudad", concluyó Apud.



La Gaceta

Anuncio

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip