Conecta con nosotros

Nacionales

Sigue el aumento de casos y el Presidente convocará a los gobernadores a una reunión

Alberto Fernández analiza nuevas medidas

Publicado

el

En las últimas horas, el Presidente de la Nación convocó a los gobernadores a una reunión para analizar las medidas que podrían establecer ante la creciente segunda ola de contagios. Del encuentro también podría participar Horacio Rodríguez Larreta con quien mantiene un tira y afloje desde hace tiempo.

La convocatoria al jefe de Gobierno porteño es lo primero en la lista de prioridades de Alberto Fernández. Según informaciones del entorno, le habría pedido «olvidar la política» y aunar esfuerzos para llevar a cabo una política coordenada junto al Gobierno Nacional y Provincia de Buenos Aires a fin de contener el avance precipitado de casos de coronavirus.

MÁS NOTICIAS  Hoy comienza en comisiones, el debate por la legalización del aborto

La charla entre el Presidente, los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, se mantendrá tomando como base las recomendaciones de sanitaristas y epidemiólogos en torno a la situación en la que se encuentra el país en este rebrote de contagios que ya lleva varias semanas.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip