Conecta con nosotros

Interior

Juan Soler subió la apuesta: «Hoy Tucumán está descuidado, sucio, violento y mal administrado»

El reconocido actor le respondió al presidente del Ente de Turismo y no se guardó nada

Publicado

el

Juan Soler


brazillian text to speech

Recientemente, Juan Soler criticó fuertemente el estado actual de Tucumán y lo comparó con Salta a quien elogió por su belleza y cuidado. Claro que estas palabras no fueron bien recibidas por el gobierno provincial que rápidamente salió al cruce. A través del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina lo invitó a recorrer todo el territorio.

Luego de que estas declaraciones tomaran trascendencia pública, el propio actor tucumano redobló lo apuesta y lejos de quedarse callado, volvió con todo. En las últimas horas, publicó un contundente posteo en sus redes sociales, donde apuntó contra las autoridades de la provincia y le habló directamente a Giobellina.

Juan Soler comenzó su carta con una fuerte ironía al funcionario: "A quien le lea la correspondencia al señor Giobellina (según su propia declaración, él no lee a nadie)". Y luego, aprovechó para saludar a los comprovincianos que están pasando un momento complicado a causa del coronavirus. Acto seguido, lanzó un especial pedido.

El galán de 55 años radicado en México solicitó a los residentes de Tucumán que tomaran fotos para enviárselas a Sebastián Giobellina de manera que pueda informarse sobre las condiciones de la ciudad. Respecto a recorrer la provincia, el actor afirmó estar al tanto de todas las bellezas y rápidamente agregó que se tratan de "regalos de la naturaleza" y no de un efecto de "la gestión de servidores públicos".

Por último, Soler pidió que no se saque de contexto lo que quiso explicar y fue tajante: "Hoy Tucumán está descuidado, sucio, violento y mal administrado". Sin tapujos, acorraló al presidente del Ente de Turismo: "Señor Giobellina, ¡su compromiso para con quienes le pagan su sueldo (ciudadanos de bien y trabajadores) no se ve!".

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip