Conecta con nosotros

Nacionales

Herrera Ahuad: «Seguiremos reclamando los intereses de los misioneros»

Publicado

el


https://www.ispeech.org

El gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad insistirá ante el Ejecutivo nacional más allá de la no aprobación del presupuesto nacional “sin claudicar los intereses de los misioneros. Pudimos incorporar obras que hubieran significado una reparación histórica. Pero ello no quita que mi gestión en este tiempo sea reparar el daño generado por el voto de Juntos por el Cambio que dejó a Misiones sin obras por 96 mil millones de pesos y la incorporación de la zona franca aduanera

En cuanto a las obras provinciales previstas para el 2022 Herrera Ahuad confirmó “el reacondicionamiento e inauguración de nuevas escuelas y centros de atención primaria de la salud, puesta en funcionamiento de destacamentos de policía rural.

En declaraciones al diario El Territorio de Posadas el mandatario dijo que habrá una apuesta fuerte “a la educación disruptiva en el fortalecimiento de nuevas aulas nacer en toda la provincia, seguir con el desarrollo de la escuela de innovación y los diferentes polos innovadores en Misiones”.

Agro e industria

Herrera está confiado que el sector del agro e industria tendrán “un fuerte impulso de reactivación como lo fue en el 2021, abogando la instalación de nuevas inversiones que generen empleo y valor agregado”.

En este sentido dijo que hay varias inversiones en carpeta, “sobre todo en el área industrial.

“Misiones lideró la recuperación de empleo este año con nuevas inversiones y con programas de captación de empleo como el último presentado en la Legislatura del empleo verde”

La pandemia

Ante un rebrote de la pandemia Herrera Ahuad sostuvo que “la conducta social sanitaria es indispensable para sortear las nuevas variantes sin que haya impacto en el sistema sanitario. Es importante insistir sobre la vacunación y cobertura de segunda y tercera dosis”.

El gobernador dejó un mensaje de fin de año; “los misioneros siempre caminamos con equilibrio en los diferentes gobiernos, es un sello de la Renovación estar por encima de las estériles disputas partidarias nacionales. Este gobernador y sus legisladores seguirán con el mismo compromiso, que primero está Misiones.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip