Conecta con nosotros

Nacionales

Publican el informe sobre cómo fue el accidente de tránsito donde murió Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación falleció este fin de semana y generó conmoción

Publicado

el

Mario Meoni

El pasado viernes, la noticia de la muerte de Mario Meoni conmocionó al ambiente de la política. A tres días de aquel fatídico hecho, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) emitió un informe básico sobre cómo ocurrió el accidente que le costó la vida al funcionario.

Según reza el comunicado, la causa del siniestro vial en el que murió el ministro de Transporte de la Nación, aún se mantiene como «motivo de investigación». Los datos desprendidos de la información señalan que “el vehículo ingresó al cantero central de la autovía, chocando luego su sector lateral izquierdo medio contra el extremo de una defensa metálica flexible”.

MÁS NOTICIAS  Polémica designación en el Gobierno reflota el escándalo del vacunatorio vip y pone en la mira a Carla Vizzotti

Tras el impacto, el rodado conducido por el propio Mario Meoni produjo una desaceleración repentina lo que terminó ocasionando el vuelco y un fuerte choque contra el cantero central de la vía «apoyado sobre el techo y con su frente de avance orientado hacia el cardinal noroeste”. El resultado completo de la investigación se dará a conocer a 30 días iniciada la investigación.

Cabe recordar que el funcionario de 56 años protagonizó el violento choque en circunstancias en que se dirigía a Junín para visitar a su familia. Ocurrió el pasado viernes, cerca de las 22 sobre ruta 7, kilómetro 112, a la altura de San Andrés de Giles.

MÁS NOTICIAS  Diego Brancatelli estalló de furia contra Alberto Fernández: "Es una vergüenza"

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip