Conecta con nosotros

Nacionales

El nuevo «currito» de Macri: creó una fundación para “mejorar las condiciones de vida” en el país

Lo anunció el ex presidente en un posteo en sus redes sociales

Publicado

el

Mauricio Macri

En las últimas horas, Mauricio Macri anunció que creó una fundación para «mejorar las condiciones de vida» en la Argentina. La noticia la dio a conocer durante un posteo en las redes sociales donde expuso los motivos que lo llevaron a inaugurar este nuevo espacio.

El ex Presidente de la Argentina reveló que la fundación llevará su nombre y que tendrá foco en la educación como forma de presionar la vuelta a clases en todo el país. “Es un tema fundamental de cada familia, que sabe que el destino de sus hijos dependerá de cuánto logren o no logren aprender en su ciclo educativo”, indicó.

MÁS NOTICIAS  Un nuevo récord de Covid-19 en Argentina: 24.130 casos en las últimas 24 horas

En la misma línea, Mauricio Macri volvió a criticar fuertemente al Gobierno por sus políticas sanitarias llevadas adelante en plena pandemia por el coronavirus. Al respecto, remarcó: «Reconozcamos algo de una buena vez: no estamos así por la pandemia. Estamos así por la impericia del Gobierno que tomó una secuencia de decisiones erradas en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas».

Luego del anuncio, las redes sociales se colmaron de mensajes de apoyo. Varios usuarios le pidieron al ex mandatario que vuelva a la Presidencia. Como era de esperar, hubo otro grupo de opositores que no tardaron en recriminarle la forma en que dejó el país durante su mandato y dijeron que era «un currito».

MÁS NOTICIAS  De no creer: le redujeron la condena a Amado Boudou por hacer cursos

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip