Conecta con nosotros

Nacionales

El intendente de Miramar se vacunó con la Sputnik V y se contagió de coronavirus

Se trata de Sebastián Ianantuony que contrajo el virus luego de colocarse la vacuna rusa

Publicado

el

Parece una película de terror, pero no. Es la realidad. Muchas personas que se colocaron la Sputnik V se contagiaron de coronavirus tiempo después. Esto mismo le sucedió al intendente de Miramar que contrajo la enfermedad luego de que le suministraran la primera dosis.

Se trata del intendente del partido bonaerense de General Alvarado, Sebastián Ianantuony. Según trascendió desde el Municipio, le diagnosticaron Covid-19 este lunes, diez días después de recibir la primera dosis de la vacuna rusa.

En el mismo comunicado, las autoridades señalaron que el intendente de Miramar fue inoculado días atrás con la primera dosis de la vacuna rusa. Sin embargo, la misma genera la inmunidad deseada a partir de la segunda dosis, que se administra al menos 10 días después, y genera recién a los 20 días los anticuerpos necesarios para rechazar el virus».

MÁS NOTICIAS  Soledad Acuña pidió que los docentes no adoctrinen a los alumnos y todos se acordaron del caso Maldonado

Respecto al estado de salud del jefe comunal, desde el Municipio informaron que está transitando la enfermedad de buena manera y que se encuentra aislado en su domicilio. De la misma manera, señalaron que  Sebastián Ianantuony tomó todos los recaudos necesarios para proteger la salud de su entorno y allegados.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip