Conecta con nosotros

Nacionales

Papelón: funcionaria del INADI expuso contra el odio y detrás suyo tenía dos cuadros de Montoneros

Publicado

el

Ornella Infante

Los miembros de la oposición generaron un gran revuelo luego de ver un polémico video de la directora del INADI, exponiendo contra «los discursos del odio» y detrás suyo, tenía colgados dos cuadros de Montoneros. La polémica no tardó en aparecer y motivó la explicación de Victoria Donda que relativizó el tema y se desentendió.

Los dirigentes de la oposición repudiaron la “reivindicación” de la organización guerrillera y le pidieron al presidente Alberto Fernández que haga renunciar a Ornella Infante por estar al frente de la situación. Sin embargo, no obtuvieron respuestas favorables ya que el jefe de Estado no se pronunció y los colegas de la funcionaria en el organismo nacional, la defendieron.

MÁS NOTICIAS  Otra tragedia en Formosa: no le quisieron enviar la ambulancia a una embarazada, viajó en moto y el bebé murió

Desde el INADI que conduce Victoria Donda, expresaron sobre el hecho y se desligaron: «No corresponde al organismo opinar o tomar posición sobre la decoración que sus funcionarios o su personal tenga en sus hogares, incluso si la misma aparece en actividades virtuales esa presencia es totalmente secundaria con respecto al contenido de las actividades en si».

El escándalo estalló cuando Ornella Infante, directora nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI y responsable del Frente por la Igualdad del Movimiento Evita, expuso sobre «El odio a las mujeres, lesbianas, travestis y trans». Detrás suyo, había dos cuadros muy visibles que no iban en concordancia con lo que ella manifestaba en su discurso.

MÁS NOTICIAS  Para Brasil la Argentina perdió confiabilidad como proveedor

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip