Conecta con nosotros

Nacionales

Baby Etchecopar «atendió» a Gerardo Zamora por el caso Abigail y la ligó hasta Victoria Donda

Publicado

el

Baby Etchecopar vs Gerardo Zamora

Añadir el título

El caso de Abigail Jiménez caló muy hondo en todo el país y muchos fueron los periodistas que apuntaron contra Gerardo Zamora por desatender a la niña enferma con cáncer y solo aparecer cuando las papas quemaban. Como era de esperar, Baby Etchecopar le dedicó unos minutos en el inicio de su programa y lo destrozó.

El reconocido periodista fue muy contundente a la hora de hablar del gobernador de Santiago del Estero y todo su equipo. Fiel a su estilo, aprovechó para insultarlos: «Voy a hablar del Gobierno. Breve. Son unos reverendos hijos de put… y tendrían que renunciar todos». No solo eso, también le dejó un mensaje a Victoria Donda, presidenta del INADI.

MÁS NOTICIAS  Que siga la pepa: José López fue excarcelado en la causa por los bolsos

¿Y Donda, dónde está el INADI? ¿Dónde está haciéndole un quilombo a la gente inclusive por Formosa?. Hijos de mil put…, mentirosos, hipócritas. ¿Dónde están los Derechos Humanos?, lanzó furioso Baby Etchecopar sobre el silencio del organismo y sus titulares sobre el caso de Abigail y Gerardo Zamora. A quien sí felicitó fue a Nacho Viale por haber levantado la pauta publicitaria de Santiago del Estero.

Sin embargo, se molestó por el anuncio de que el mandatario provincial utilizará ese dinero para costear el tratamiento de la menor. «Pero metetela en el ort… Ahora metetela en el orto. La tendrías que haber puesto hace años, vos el anterior o el anterior. La guita que se la comieron, se la afanaron ustedes, los machos de las provincias.

MÁS NOTICIAS  El periodismo de luto: murió Mauro Viale tras contagiarse de Covid-19

Para finalizar, Baby Etchecopar lanzó una dura advertencia a Gerardo Zamora: «y a la nena, porque la vimos. ¿Saben la cantidad de pibes que se le mueren todos los días? Se les va a acabar. Estamos podridos de mantener atorrantes. Y ojalá que a esta nena no le pase nada, porque si a esta nena le pasa algo, es culpa del intendente y del gobernador.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip