Conecta con nosotros

Política

Juan Grabois denunció que fue detenido y agredido en Colombia

El dirigente social compartió su experiencia en las redes sociales

Publicado

el

Juan Grabois

Pese a las restricciones y la estricta cuarentena, Juan Grabois viajó a Colombia donde se le impidió su ingreso. A través de las redes sociales, denunció que fue detenido y agredido en el vecino país donde fue con la finalidad de participar de una misión internacional ante el conflicto social que se vive en ese territorio.

«Detenido y agredido nuevamente por un gobierno autoritario. Ahora en un cuartito. Esperando. Mis compañeros argentinos y colombianos intentando resolver afuera. ¡No tenemos miedo! La Patria Grande está de pie», escribió el dirigente social junto a un video donde se puede ver el diálogo que tiene con una empleada del aeropuerto.

MÁS NOTICIAS  Se armó: Alberto Fernández echó a Ginés González García en medio de un gran escándalo

En la grabación compartida por Juan Grabois, se escucha decir a la empleada: «Si usted se siente atropellado…vamos a proceder a la inadmisión porque nosotros tenemos la soberanía para elegir quién ingresa o no en este país. Yo soy la supervisora.

Horas antes de ese episodio, el docente universitario comunicó a sus seguidores que emprendía un viaje a Colombia ya que había conformado una misión de Observación y Solidaridad con el pueblo de ese país. Según sus palabras, el fin era recorrer el territorio para determinar si se habían producido violaciones a los derechos humanos, como en algún momento hicieron con Bolivia. Sin embargo, no pudo lograr su cometido, puesto que fue enviado de vuelta a la Argentina.

MÁS NOTICIAS  Malas noticias para Milagro Sala: podría volver a la cárcel por el escrache contra Gerardo Morales

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip