Conecta con nosotros

Política

Alberto Fernández cruzó a Patricia Bullrich por sus declaraciones sobre Pfizer

El Presidente cuestionó los dichos de la exministra y no le tuvo piedad

Publicado

el

Alberto Fernández y Patricia Bullrich

El domingo, Patricia Bullrich realizó picantes declaraciones en LN+ que involucraba al Gobierno Nacional. Entre otras cosas, deslizó que cuando Ginés González García era ministro de Salud pidió coimas a Pfizer para cerrar la negociación. No solo eso, también contó que Alberto Fernández tenía conocimiento de esto y que no hizo nada.

Horas después de estos dichos, la farmacéutica emitió un comunicado breve donde negó tajantemente cualquier tipo de pedido de pagos indebidos. Sin embargo, la exministra de Seguridad reafirmó sus dichos y provocó malestar no solo en el ex titular de la cartera de Salud, sino en el mismo Presidente que no toleró sus acusaciones.

MÁS NOTICIAS  Escándalo con Victoria Donda: tuvo a su empleada en negro y le ofreció un cargo en el INADI

El primero en salir a hablar al respecto fue Ginés González García y horas después, hizo lo propio Alberto Fernández por Radio 10. Señaló que las declaraciones de Patricia Bullrich son difamaciones imperdonables y que todo lo que aseguró, es totalmente falso. «Nunca nadie le pidió a ningún laboratorio que haya un intermediario para vendernos vacunas contra el coronavirus».

En la misma línea que su exfuncionario, el jefe de Estado remarcó que iniciará acciones legales contra la presidenta del PRO y que irá personalmente a radicar la denuncia. «Esta vez se cruzó con uno que le dijo vas a parar de mentir», lanzó furioso el mandatario argentino.

MÁS NOTICIAS  Los insólitos argumentos de un defensor de menores para que Amado Boudou siga con domiciliaria

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip