Conecta con nosotros

Interior

COVID-19: sin datos en Villa María, el conglomerado reportó 148 contagios

Publicado

el


iSpeech.org

La Municipalidad de Villa María informó ayer que, debido a la implementación de la modalidad descentralizada de testeos con turno previo, hasta las 14 del lunes no se realizaron hisopados.

“Por tal motivo, en la jornada no se informarán nuevos casos. Mañana (por hoy), tras el corte habitual de las 14, se darán a conocer nuevos datos”, señalaron.

En tanto, la Municipalidad de Villa Nueva indicó que se confirmaron 148 nuevos contagios de COVID, a la vez que 147 pacientes recibieron el alta médica. Asimismo, el municipio reportó que otras 113 personas fueron aisladas por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

En la vecina ciudad hay un total de 1.032 casos activos, de los cuales dos se encuentran en internación.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Córdoba informó que se confirmaron 8.301 positivos en la provincia, que lleva un total acumulado de 861.097 casos. Además, ayer se notificaron 40 fallecimientos por COVID, sumando un total de 7.443 decesos por esta causa.

Por su parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó que 281 personas murieron y 78.121 fueron reportadas con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 2.592 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 47,9% en el país y de 46,9% en el Area Metropolitana de Buenos Aires.



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip