Conecta con nosotros

Interior

Circunvalación: dos lagunas

Publicado

el


https://www.ispeech.org/text.to.speech

“Río arriba al puente Andino se está construyendo un nuevo puente autopista, el más grande de la ciudad, y que en poco tiempo será una realidad. Estamos haciendo gracias al Gobierno nacional la obra más importante de la historia de Villa María”, dijo el intendente Martín Gill (foto) tras recorrer la zona que forma parte de la obra en marcha de circunvalación de la ruta nacional 158 variante de paso Villa María. Dicho puente posibilitará la unión con la circunvalación que se ejecuta en Villa Nueva.

“La intervención contempla 250 metros de extensión que permitirán a los cuatro carriles de la autopista transitar esta parte de la ciudad”, precisó Gill.

En la circunvalación se invertirán más de 10 mil millones de pesos, financiados por el Gobierno nacional.

En este marco, también se prevé la creación de dos lagunas de retención, una de ellas en el cruce de la vieja ruta 9 y autopista, a modo de generar un anexo con el canal que allí se encuentra, evitando así el ingreso de agua a barrio La Calera.

Mientras tanto, el otro bloque acuático formará parte de la zona de la ruta 158 y autopista.



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip