Conecta con nosotros

Interior

Tras el escándalo en Formosa, Cornejo pidió intervenir a Gildo Insfrán

Publicado

el

Alfredo Cornejo

El escándalo en Formosa no cesa y cada día que pasa, se van conociendo más detalles de los avasallamientos que sufren los ciudadanos. En esta oportunidad, quien se hizo eco de la situación fue Alfredo Cornejo, que apuntó fuerte contra el Gobierno de esa provincia y también contra Alberto Fernández.

En diálogo con La Once Diez /Radio de la Ciudad, el presidente de la UCR nacional afirmó que en la provincia gobernada por Gildo Insfrán están dadas todas las condiciones para una intervención federal. En la misma línea, advirtió que si esto no ocurre, la situación puede terminar de la peor manera y explicó los motivos.

MÁS NOTICIAS  Otra vez Formosa: se llevaron por la fuerza a un hombre con Covid positivo para dejarlo aislado

Ni lerdo ni perezoso, Alfredo Cornejo apuntó contra el Gobierno Nacional y también contra el PJ tras acusarlos de «complicidad» frente a la violación de derechos civiles y humanos que se están produciendo en Formosa. Asimismo, señaló que si no llegaran a intervenir la provincia, puede terminar como Catamarca con el Caso María Soledad o como otros casos en Santiago del Estero.

MÁS NOTICIAS  Escrachan a un hospital tucumano por abandono de persona: imágenes fuertes

En este sentido, el diputado radical insistió en que el foco está en el Gobierno Nacional que debe tomar cartas en el asunto y expresó su disgusto por las declaraciones que tuvo Alberto Fernández al manifestar tiempo atrás, que Insfrán era un buen gobernador.

Finalmente, Cornejo también se acordó de Pietragalla y Donda, las dos autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos y del INADI y su inacción frente a las injusticias que se cometen en Formosa. Indicó que si esto sucediera en una provincia que no sea gobernada por protegidos de la Nación, ya hubiera sido un escándalo.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip