Conecta con nosotros

Interior

Juan Soler dilapidó a Tucumán y desde el Ente de Turismo salieron al cruce

El actor tucumano, radicado en México, apuntó con todo

Publicado

el

Recientemente, unas declaraciones de Juan Soler sobre Tucumán generaron una ola de repercusiones. Las mismas fueron expresadas en diálogo con Radio Continental, en donde no solo fustigó a la provincia, sino que también la comparó con Salta y elogió a esa última por su belleza.

El actor tucumano que se encuentra en Cafayate grabando una película, brindó estas declaraciones y generó reacciones encontradas. Algunas personas estuvieron de acuerdo con sus palabras y otras, directamente lo cruzaron. Tanta fue la repercusión, que desde el Gobierno Nacional tuvieron que salir a contestarle.

Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo, lanzó: “No sé exactamente dónde vive el señor Juan Soler. Pero sería bueno traerlo a la provincia y hacerle un recorrido». Además, agregó que «hay muchos lugares, muy bonitos, donde trabajan muchos tucumanos que han estado mucho tiempo sin trabajar”.

MÁS NOTICIAS  Tras el escándalo en Formosa, Cornejo pidió intervenir a Gildo Insfrán

“Hoy en día Tucumán tiene muchos rincones que tienen calidad, producto e infraestructura turística. Me imagino como el señor Soler, que hay mucha gente que no está interiorizada sobre nuestra provincia y sería bueno que la recorran y la conozcan», señaló.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip