Conecta con nosotros

Política

Elisa Carrió va por todo contra Fernández: lo denunciará por la adquisición de la vacuna rusa

Publicado

el

Elisa Carrió

La vacuna rusa generó un verdadero revuelo en las últimas horas y generó controversia entre la política nacional. La decisión de Alberto Fernández y su ministro de Salud de hacer efectiva una medida que aún está en debate si será efectiva o no para evitar los contagios de Covid-19 en los grupos de riesgo.

En este contexto, diferentes críticas se alzaron desde distintos sectores, principalmente de la oposición. Una de ellas, Elisa Carrió decidió presentar una denuncia penal contra el Presidente y Ginés González García por falta de información que existe sobre la vacuna. También los acusará de tomar la decisión de adquirirla pese a no estar seguros de si será efectiva.

MÁS NOTICIAS  Se pudrió todo: Larreta cuestionó a Fernández por la creación de una comisión para controlar a los jueces

La ex diputada de la Nación y su equipo resaltaron que «a la fecha, la información sobre reserva y adquisición se mantiene absolutamente blindada por parte del gobierno argentino». Además, agregaron que los legisladores nacionales no han podido acceder al conocimiento de cuáles son las razones que se esbozaron para que el Ejecutivo redireccione su esfuerzo para la compra de la vacuna Sputnik.

Cabe recordar que la vacuna rusa llegó con la advertencia de que quizás no resulte muy efectiva para los adultos mayores de 60 años que actualmente integran el grupo de riesgo. Pese a ello, como salida de emergencia, Alberto Fernández decidió comprarla igualmente y esto provocó reacciones desde distintas facciones políticas.

MÁS NOTICIAS  Se armó: Alberto Fernández echó a Ginés González García en medio de un gran escándalo

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip