Conecta con nosotros

Nacionales

Carlos Menem está en grave estado

Publicado

el

Carlos Menem

La salud de Carlos Menem es delicada luego de que sufriera en las últimas horas una falla renal. Su familia se encuentra acompañándolo en este momento y esperan una evolución en su cuadro aunque adelantaron que se encuentra en coma inducido.

El ex presidente tuvo que ser internado días atrás al sufrir una infección urinaria luego de un episodio de descompensación cardíaca. Desde entonces, su salud tiene altibajos a tal punto que esta semana trascendió la noticia de su fallecimiento aunque luego fue desmentida por su propia hija, Zulemita Menem.

De acuerdo con los datos que se dieron a conocer, en la jornada de este miércoles le realizaron a Carlos Menem diálisis y está previsto que hoy realicen el mismo tratamiento en el sanatorio Los Arcos donde se encuentra internado desde hace dos semanas aproximadamente.

MÁS NOTICIAS  Final de pandemia, pero sin botellas de vino: Cuyo reclama importar vidrio

El ex jefe de Estado, que este año estuvo internado en otras dos ocasiones -en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios- cumplió 90 años el 2 de julio pasado, mientras también se encontraba hospitalizado.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip