Conecta con nosotros

Nacionales

Un diputado santiagueño destapó la olla y desenmascaró a Gerardo Zamora

Publicado

el

Gerardo Zamora

Gerardo Zamora se ha convertido en interés nacional y en repudio generalizado por la mala forma que llevó a cabo el caso Abigail Jiménez. Su tardía respuesta lo dejó en el foco de atención y comenzaron a salir a la luz, otros acontecimientos que muestran la tiranía que se vive en Santiago del Estero hace décadas.

En TN (como en otros medios nacionales) abordaron este tema y entrevistaron a un diputado de la oposición, Rodrigo Posse que se encargó de destapar la olla y desenmascarar al Gobernador. Contó que los santiagueños viven temerosos por las amenazas que reciben en caso de hablar en contra de la gestión.

MÁS NOTICIAS  Proponen que Grabois y su gente trabajen "bajo el sol" en una cosecha de Mendoza

Posse definió a Santiago del Estero como una «Venezuela del Estero» donde hay una especie de GESTAPO que se encarga de controlar a través de varios mecanismos, lo que los ciudadanos publican en las redes sociales y de esta manera, ejercer el control absoluto.

No solo eso, además el diputado explicó que Gerardo Zamora tiene amenazados a los empleados públicos (la gran mayoría en la provincia) con quitarles el trabajo y dejarlos en la calle en caso de estar en su contra. Ese temor se refleja en las votaciones donde siempre gana por un elevado porcentaje.

Finalmente, el entrevistado reveló la estrecha relación que tiene el mandatario provincial con Cristina Kirchner desde hace tiempo. Su esposa, Claudia Ledesma Abdala es la tercera en la línea de sucesión presidencial, lo que pone en el tapete, la gran impunidad con la que se manejan, avalados por el Gobierno Nacional.

MÁS NOTICIAS  En plena pandemia y con prohibición de despidos el PAMI echó a 140 trabajadores más.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip