Conecta con nosotros

Nacionales

Abigail, la nena que Gerardo Zamora no dejó entrar a Santiago del Estero, tendrá que ser trasladada a Buenos Aires por una complicación en su salud

Publicado

el

Abigail Jiménez

Los medios de comunicación siguen muy de cerca el caso de Abigail Jiménez, la niña que fue impedida de ingresar a Santiago del Estero días atrás. Esto se debió por que Gerardo Zamora mantiene vigente una política demasiado estricta que no contempla los casos excepcionales. En la jornada de hoy, será trasladada hacia un reconocido hospital en Buenos Aires.

Ayer a la madrugada, la menor tuvo que ser internada de urgencia dado que presentaba fiebre muy alta. En una ambulancia la llevaron hasta el Cepsi en ciudad Capital donde horas después se hizo presente el Gobernador junto a su esposa, Claudia Ledesma Abdala solamente para tomarse una foto e intentar subir su imagen.

MÁS NOTICIAS  YPF anunció un nuevo aumento en el precio del combustible

En ese encuentro, Gerardo Zamora le ofreció a los padres de Abigail Jiménez, trasladarla al hospital Austral como un acto de bien que no hizo tiempo atrás. Les ofreció usar el avión que él utiliza junto a su esposa para los viajes oficiales (y no oficiales) y con ello intentó remediar sus políticas decadentes y muy criticadas durante varios días por todo el país.

Lo cierto es que en la jornada de este lunes, le realizaron el hisopado a la niña de 12 años y a sus padres para descartar que tuvieran coronavirus. Todos arrojaron negativo por lo que ahora están estabilizando a la menor para poder trasladarla al hospital donde Gerardo Zamora en 2015, cuando fue sometido a una cirugía biliar.

MÁS NOTICIAS  Con bronca y dolor por el caso Abigail, Juana Viale levantó una pauta publicitaria de Santiago del Estero

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip