Conecta con nosotros

Política

Alberto Fernández y Ginés García denunciarán a Patricia Bullrich por las acusaciones de coimas de vacunas

La exministra dijo que el Gobierno pidió coimas para cerrar la negociación con Pfizer y la farmaceútica la desmintió

Publicado

el

Alberto Fernández, Ginés González García, Patricia Bullrich

La grieta entre el oficialismo y la oposición está lejos de cerrarse. Cada día que pasa, se va profundizando y va sumando más protagonistas. En las últimas horas, Ginés García González y Alberto Fernández, revelaron que denunciarán a Patricia Bullrich luego de que acusara al Gobierno Nacional, de pedir coimas para cerrar un acuerdo con Pfizer.

Las declaraciones de la ex ministra de Seguridad fueron realizadas en LN+ durante el domingo a la noche. En esa oportunidad, reveló que el extitular de Salud «dijo que para firmar un contrato con Pfizer tenía que haber un intermediario, que es el mismo de AstraZeneca». Acto seguido, agregó: «Pfizer le dijo que no se podía, que debían ser efectivos en tiempo y forma de producción de la vacuna. La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente no lo ignoraba».

MÁS NOTICIAS  ¡Asesino! El grito que puso un poco incómodo a Ginés González García

Tras el escándalo que provocaron estas palabras de Patricia Bullrich, Pfizer lanzó un breve pero conciso comunicado en el que descartó cualquier tipo de pedido de soborno por parte del Gobierno. Al ser consultado por este tema, el exfuncionario reveló que lo que dijo la presidenta del PRO «es una barbaridad» y que iniciará acciones legales y todo lo que sea necesario para frenar a Bullrich.

«Una manga de incoherencias. Una barbaridad así no la puedo dejar pasar. En mi vida me pasó una cosa de estas, incluso decirlo sin ninguna prueba e impunemente, favoreciendo el odio, la desesperanza y metiéndose con el honor de las personas», lanzó furioso Ginés en diálogo con Radio.

MÁS NOTICIAS  Axel Kicillof utiliza el decreto de un gobernador de facto a los que incumplan las normas Covid-19

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip