Conecta con nosotros

Nacionales

¡En el horno! Juntan firmas para que Victoria Donda no ocupe nunca más un cargo público

La presidenta del INADI está otra vez en el ojo de la tormenta

Publicado

el

Victoria Donda

Victoria Donda debe estar que arde. Y no es para menos. En las últimas horas, miles de argentinos comenzaron a juntar firmas para que la funcionaria no ocupe nunca más un cargo público, luego del escándalo que tuvo con su exempleada doméstica, quien la acusó de hacerla trabajar en negro y ofrecerle un puesto a cambio de su renuncia.

La petición se publicó en el sitio Change.org y ya cuenta con gran cantidad de firmas. Los encargados de impulsarla argumentan que la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), «ofrece planes y puestos en la administración pública como si fuera su empresa, porque defiende un espacio político y no los derechos de los ciudadanos como debería».

MÁS NOTICIAS  Papelón: Macri organizó un G20 y Alberto Fernández no pudo organizar el velorio de Diego Maradona

No solo eso, también piden que Victoria Donda renuncie inmediatamente al cargo y deslizan que tendría que dejar de ser funcionaria porque «la hemos visto hacerle escándalo a la policía por pedir documentos para prevención del delito» y porque «siendo diputada perjudicaba a su espacio político y sus intereses».

Muchos periodistas y personalidades de la oposición se hicieron eco de esta petición y volvieron a solicitar que la funcionaria dimita de su cargo. Hasta el momento, Donda no se pronunció al respecto y es una incógnita qué pasará con su función en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS  Preocupación por la salud de Diego Brancatelli: fue internado por una complicación en su salud

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip