Conecta con nosotros

Nacionales

¡Alberto se debe estar retorciendo! La locutora oficial llamó «Presidenta de la Nación» a CFK y se armó revuelo

El furcio no pasó desapercibido y en las redes sociales se generó un amplio debate

Publicado

el

Cristina Kirchner

¿Habrá sido solo una equivocación? Muchos lo ponen en duda. Sin embargo, lo que sucedió esta tarde en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, no pasó desapercibido. Sucede que Cristina Fernández de Kirchner dio un enfático discurso y al finalizar, la locutora oficial cometió un furcio que generó gran revuelo, especialmente en las redes sociales.

La encargada de oratoria de la ceremonia quiso despedirse de la Vicepresidenta y entre los aplausos, lanzó una curiosa frase: «Muchas gracias, señora Presidenta de la Nación. Y de esta manera, damos por finalizado el presente acto. A todas y todos, muchas gracias y que tengan muy buenas tardes».

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández habló del caso Abigail y generó más bronca entre los argentinos

Cristina Fernández de Kirchner no reaccionó de ninguna manera. Algunos sospechan que dejó pasar el incómodo momento, saludando al resto de los presentes, entre ellos, su hijo Máximo Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Otros, en cambio, advierten que no se llegó a dar cuenta de la equivocación.

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes de todo tipo y se convirtió en trending topic la frase #PresidentadelaNación. Mientras que algunos se tomaron con humor el blooper de la locutora oficial, otros fueron más serios y reprocharon su actitud con posteos más críticos, especialmente por la reacción que tendría el propio Alberto Fernández al tomar conocimiento.

MÁS NOTICIAS  Las farmacias no podrán vender pruebas rápidas y test para detectar Covid-19

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip