Conecta con nosotros

Policiales

Brutal femicidio en Villa La Angostura: asesinó a su ex con un cuchillo a la vista de vecinos y turistas

La víctima tenía 21 años y era mamá de una beba de un año fruto de su relación con el agresor

Publicado

el

Los femicidios están a la orden del día. Cada 24 horas, se producen ataques contra las mujeres en todo el país. El último sucedió en las últimas horas, en Villa La Angostura. Una joven madre fue ultimada a cuchilladas por su ex en plena vía pública, a la vista de vecinos y turistas.

El sangriento hecho generó indignación y dolor en la población. Guadalupe Curual, de 21 años, había denunciado a Juan Bautista Quintriqueo (32) en varias oportunidades, por violencia de género y pesaba sobre él, dos restricciones de acercamiento. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que cometiera el ataque.

MÁS NOTICIAS  Presos molieron a golpes al fisicoculturista acusado de asesinar a su pareja: lo desfiguraron

El femicidio ocurrió ante la vista de varios turistas que vieron cómo la víctima corría de su agresor pidiendo ayuda. Antes de llegar al cuartel de Bomberos que hay en la zona, Quintriqueo se abalanzó sobre su ex y le asestó una puñalada en el esternón. No dejaba que nadie se acercara. Luego, intentó escapar caminando y pero no llegó muy lejos.

Una pareja de policías de civil, que se encontraba de paseo, lograron reducir al autor del horrendo crimen. Con sus armas reglamentarias lo obligaron a rendirse y al verse acorralado, intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que minutos antes había ultimado a la madre de su pequeña hija. Sin embargo, solo se hirió superficialmente.

MÁS NOTICIAS  Ola de violencia en Tucumán: una mujer fue asesinada de un fierrazo en la cabeza

En tanto, Guadalupe recibió asistencia de una ambulancia que llegó al lugar del hecho pero la lesión que recibió fue mortal. Murió en el lugar, a los pocos minutos. Según trascendió, su hijita quedó a cargo de los abuelos maternos y la fiscalía interviniente procederá a imputar a Juan Bautista una vez que abandone el hospital donde fue internado por las lesiones autoinflingidas.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog