Conecta con nosotros

Interior

Tres empresas tecnológicas de Villa María certificaron normas de calidad

Publicado

el


TTS

Las empresas tecnológicas de la ciudad siguen dando signos de crecimiento y en este caso, tres de ellas, logrando certificación de calidad.
“Mediante nuestro trabajo de vinculación, accedieron al programa Crédito Fiscal y pudieron contar con el financiamiento para lograrlo”, indicaron desde AERCA al hacer referencia a la certificación de normas de calidad ISO 2021:2015.
El proceso de certificación, patrocinado por AERCA, se desarrolló en un año y medio de trabajo.
Las empresas que certificaron fueron las siguientes: 
-Neos Tech, de Gustavo Gómez Arrufat.
-Evotech, de Ariel Paviolo y Pablo Carpené.
-AMDG-Holon de Marcelo Paris, junto al responsable del proceso de calidad Facundo Tissera.
Tras recibir la noticia de la certificación, Gustavo Gómez, de Neos Tech, valoró que “AERCA se puso a disposición para que pudiéramos obtener los beneficios”. “Para nosotros es un hito superimportante, nos ha cambiado mucho la forma de trabajar, el día a día. Hemos modificado la mirada de cómo hacer las cosas”, aseveró. Y cerró diciendo que “después de haber pasado por este proceso de certificación de calidad, trabajamos mejor”.
Por su parte, Ariel Paviolo, de Evotech, se planteó al iniciar el proceso “el desafío de sacar el mito que calidad es igual a burocracia. Nosotros hicimos de la calidad un proceso lo más ágil posible”.
Destacó que particularmente les interesa certificar porque “la ley de economía del conocimiento, que está en proceso todavía, puede dar un empujón para el crecimiento”, agregó que la visión de la empresa es que “la calidad es algo vivo, que mejora cada día”.
Finalmente, Marcelo Paris indicó que vieron en el proceso de certificación “la oportunidad de analizar cómo estamos trabajando y cómo queremos trabajar. Eso genera una lucha interna, porque nos involucramos y asumimos como propio el proceso en la organización para llegar a lo que queremos ser”.
“La sinergia generada por estar juntos y el acompañamiento administrativo y de gestión de AERCA, representan un gran aval”, agregó. “Para nosotros, es un hito que nos permite mostrar madurez y capacidad para proveer servicios, porque que venga un organismo como el IRAM a ratificarte, nos demuestra que hemos dado un nuevo paso en la madurez empresarial”.
 



Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip