Conecta con nosotros

Nacionales

Ahora lo quieren hacer bien: el Gobierno ampliará el cierre de fronteras ante la nueva cepa de Covid-19

La nueva variante del virus preocupa a muchos

Publicado

el

Alberto Fernández

Una nueva cepa de coronavirus tiene preocupados a los Gobierno de todo el mundo. En la Argentina, Alberto Fernández teme una segundo rebrote por lo que ya comenzó a delinear algunas medidas para evitar el ingreso de esa nueva variante de Covid-19 que no lo hace más letal, pero sí más contagioso.

Luego de la reunión de epidemiológicos que realizaron ayer (por segunda vez en 48 horas), Alberto Fernández tomó la decisión de ampliar el cierre de fronteras. De esta manera, se prohibirán no solo vuelos provenientes del Reino Unido, sino también de otros países de la Unión Europea que confirmaron la nueva cepa.

MÁS NOTICIAS  Avanzan en más restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus

Según trascendió, en la jornada de hoy, el Gobierno podría hacer el anuncio oficial de qué fronteras cerrará. En este caso, no tendría que haber problema en entrar y salir de aquellos países en los que todavía están autorizados. Un ejemplo claro sería Estados Unidos o Chile. Claro que esta situación puede cambiar si la situación se agrava.

El Presidente siguió el análisis que hicieron los ministerios de Salud, Interior y Transporte, tomando en cuenta la escalada de contagios que se registraron en el país los últimos días. Con estas medidas, buscan no cometer los mismos errores del comienzo de la pandemia, cuando Ginés González García desestimó la enfermedad y se relajó-

MÁS NOTICIAS  A llorar al campito: La Corte Suprema dejó firme una condena a Milagro Sala

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip