Conecta con nosotros

Nacionales

Con bronca y dolor por el caso Abigail, Juana Viale levantó una pauta publicitaria de Santiago del Estero

Publicado

el

Juana Viale

El caso de Abigail, la niña que tuvo que ser cargada por su papá para poder cruzar el límite entre Tucumán y Santiago, se ha convertido en interés de la opinión pública. Cientos de famosos y personalidades se han hecho eco de este terrible caso y criticaron al Gobierno de Santiago del Estero por no brindar soluciones. Una de las críticas más resonantes fue sin duda la de Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand que la reemplaza en los dos ciclos de programas, se refirió el pasado sábado a la noche, a la situación que le tocó vivir a la niña de 12 años enferma de cáncer y a su familia que intentaban ingresar a la Provincia luego de volver de un tratamiento en el hospital de Niños de Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Desde hoy, restringirían la circulación nocturna para contener el Covid-19

En primer lugar, Juana Viale expresó a sus invitados sus sensaciones en torno al caso y manifestó que lo que hicieron con la menor, fue una «inhumanidad muy grande». A continuación, dijo desconocer las políticas provinciales y nacionales que se toman en casos como este y no dudó en apuntar a los responsables.

No solo eso, la reconocida actriz repudió las declaraciones que hicieron desde el Gobierno de Santiago del Estero, intentando justificarse y desmintiendo en todo momento a los padres de Abigail. «No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie», expresó Juana e inmediatamente agregó que no importaba cuánto había caminado el padre cargando a su hija, sino que no lo habían dejado pasar aún escuchando el llanto de la menor.

MÁS NOTICIAS  La recomendación de Axel Kicillof para llegar "sanos" a Navidad y Año Nuevo

«Se llenan la boca de discursos, de palabras complicadas y complejas, pero lo que realmente importaba era que la nena vuelva a su casa después de hacer todo ese tratamiento», lanzó furiosa la hija de Marcela Tinayre quien explicó que por decisión de la producción del ciclo, iban a levantar la pauta publicitaria que desde hace años tiene el programa con Las Termas de Río Hondo. «Es inadmisible e inaceptable lo que pasó», cerró contundente.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip