Conecta con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández habló del caso Abigail y generó más bronca entre los argentinos

Publicado

el

Gerardo Zamora y Alberto Fernández

Luego de una turbulenta semana, Alberto Fernández se hizo eco recientemente del caso Abigail y generó un sinfín de repercusiones. Espero casi una semana para hablar del tema y como era de esperar, respaldó y apoyó al gobernador Zamora que recibió críticas de todos lados durante estos días que transcurrieron.

En una entrevista que brindó, el jefe de Estado señaló que se politizó el caso de la niña de 12 años y que lo utilizaron como una forma de desestabilizar su gobierno. En este sentido, no dudó en ponerse del lado del mandatario provincial y defenderlo de todos los ataques que recibió por la forma en que se manejaron en la Provincia.

MÁS NOTICIAS  Los memes de la vacuna rusa invadieron las redes

En la misma línea, Alberto Fernández aseguró que no dejará que desprestigien su «impecable gestión» con manipulaciones «como las del padre y su hija en Santiago del Estero». A continuación, lanzó una advertencia para toda la oposición y los que critican su Gobierno: «Respeten mi gestión».

Al igual que el Presidente, el jefe de Gabinete también se refirió días atrás al caso de Abigail Jiménez y sus dichos no pasaron desapercibidos. Santiago Cafiero dijo que son «imágenes muy dolorosas» pero rescató la intención de las autoridades santiagueñas para resolver «rápido» el inconveniente que tuvo que vivir la familia.

«Hay una utilización extrema a partir del dolor ajeno y no me gusta eso. Es una mezquina utilización política que se quiere hacer de esto», concluyó la mano derecha de Alberto Fernández generando un repudio generalizado de los argentinos que no dudaron en plasmarlo en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS  Nicolás Trotta ahora dice que el nivel de contagio de covid-19 no es marcado en los niños

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip