Conecta con nosotros

Nacionales

Ahora aparecen: internaron a Abigail de urgencia y Zamora posó para la foto

Publicado

el

Gerardo Zamora

Después del escándalo que se generó la semana pasada por el caso Abigail y las repercusiones que tuvo a nivel nacional, se conoció que en horas de la madrugada de este lunes, la niña tuvo que ser internada de urgencia por una complicación en su cuadro de salud. Como suele ocurrir en estos casos, con la situación aprieta, Gerardo Zamora posó para la foto intentando quedar bien con los padres y la ciudadanía en general.

La menor de 12 años sufrió una descomposición y tuvo que ser trasladada desde Las Termas de Río Hondo a Capital para ser internada en el Cepsi. El intendente de esa ciudad turística, Jorge Mukdise, llamó rápidamente al Gobernador para informarle y ponerlo en aviso de lo que podría ocurrir al trascender la noticia a nivel nacional.

Viendo que la situación podía salirse de control, Gerardo Zamora decidió aparecer en el centro de salud junto a la exgobernadora y esposa, Claudia Ledesma Abdala para posar para la foto e intentar, de esa manera, levantar la imagen que estuvo por el piso durante varios días. Desde las páginas oficiales replicaron la imagen y esto generó aún más bronca entre la población.

MÁS NOTICIAS  Kicillof activa mesa política con intendentes y suma otro alcalde

Los ciudadanos se mostraron enojados por esta situación y les recriminaron al mandatario provincial y su esposa, que continúan «haciendo política con el dolor ajeno». No solo eso, también pusieron en el tapete las intenciones de querer «figurar en las fotos para las noticias» sin importar lo que en realidad le sucede a la menor.

Según informaron, Abigail tuvo que someterse a un hisopado al ingresar al Cepsi para descartar un posible contagio de coronavirus, ya que presentaba fiebre y neumonía. En tanto, su madre, Carmen solicitó a través de las redes sociales, que se realicen cadenas de oración para una pronta recuperación de su hija.

MÁS NOTICIAS  Energía solar: Jujuy, más cerca de 100% de autoabastecimiento

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip