Conecta con nosotros

Nacionales

Diego Brancatelli contrajo coronavirus: cómo se enteró

El periodista quería tomarse vacaciones, pero tendrá que esperar

Publicado

el

Diego Brancatelli

La segunda ola del coronavirus acecha con más fuerza a los argentinos y son cada vez más los famosos que aseguran haber contraído el virus. En este último caso, le ocurrió a Diego Brancatelli quien dio a conocer la noticia en las redes sociales y explicó cómo se enteró.

El mensaje fue publicado por el propio periodista en su red social hace solo algunos minutos. Allí, escribió: «Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!».

En los Ángeles de la Mañana, explicaron que Diego Brancatelli estuvo ayer en América, haciendo el programa normalmente. Como se tenía que tomar vacaciones, consideró junto a su familia que debían hisoparse por seguridad. Ayer a la noche, tras la emisión del programa, recibió la confirmación por mail.

MÁS NOTICIAS  Presencialidad plena

Según revelaron, la noticia tomó por sorpresa al comunicador kirchnerista ya que no había presentado ningún tipo de síntoma. Inmediatamente, notificó a las autoridades y se aisló. Maite Peñóñori explicó que incluso se aisló solo ya que su esposa dio negativo.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip