Conecta con nosotros

Interior

El vacunatorio VIP llegó a Tucumán: delegados comunales se hicieron pasar por mayores de 60 para inocularse

Se trata de cuatro políticos que usaron sus influencias para acceder a las dosis «por izquierda»

Publicado

el

Vacunatorio vip

El vacunatorio Vip suma un nuevo capítulo, pero esta vez, en Tucumán donde se lleva a cabo una investigación judicial. La Justicia Federal se encuentra tras cuatro delegados comunales que habrían accedido a las dosis, haciéndose pasar por mayores de 60 años.

En diálogo con TN, la médica Adriana Bueno, jefa del servicio de clínica del hospital regional de Concepción, manifestó que se descubrió la maniobra de los políticos, gracias a los datos arrojados por el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina). “Son menores de 60 años, sin comorbilidades que los inscribieron mezclados o camuflados dentro del grupo de riesgo entre 60 a 69 años”, explicó la profesional de la salud.

MÁS NOTICIAS  Conmoción: murió Abigail, la niña a la que impedían su ingreso en Santiago del Estero

De acuerdo con la información que pudo reunir el canal de noticias, los delegados comunales de Tucumán que accedieron al vacunatorio Vip fueron: Claudia Ferrari (54 años) Delegada Comunal de Taco Ralo y Héctor Elías Soria Chanta (52 años) Delegado Comunal de La Madrid en el Centro de Salud de Graneros y Luis Horacio del Campo (42 años) Delegado Comunal de Ranchillos en la Policlínica de Banda del Río Salí. Todos ellos, se inocularon el día 12 de abril del corriente año. 

En tanto, Carlos Jiménez, Delegado Comunal de Capitán Cáceres se vacunó en el CIC de Monteros el día 13 del mismo mes. Como se mencionó anteriormente, ninguno de los cuatro delegados presenta cormobilidades o pertenecen al grupo de riesgo para haber accedido a la vacuna.

MÁS NOTICIAS  Multitudinaria despedida a Abigail Jiménez en Las Termas

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog