Conecta con nosotros

Policiales

El terror en primera persona: M. habría sido abusada desde que era tan solo una bebé

La niña de 7 años que manutuvo en vilo a todo el país, volvió a ser noticia por un hecho aberrante

Publicado

el

El caso de la niña M. estuvo en la agenda mediática semanas atrás desde que se conoció su desaparición en Villa Lugano. La madre informó que le dio permiso a un cartonero amigo para llevársela a retirar una bicicleta pero al ver que no regresaba, decidió radicar la denuncia.

Inmediatamente las autoridades activaron el «alerta Sofía» y el rostro de la menor de 7 años copó todos los canales de comunicación y las redes sociales. La intensa búsqueda se desplegó por todo el país y finalmente, tres días después, la nena fue rescatada y su secuestrador, detenido.

Este lunes, Viviana Canosa habló del tema en su nuevo programa de A24 y fue lapidaria: no solo con las autoridades del Gobierno, sino también con la madre de M. que es adicta a la pasta base y que usaba a su hija como «tarjeta de crédito» para conseguir droga.

MÁS NOTICIAS  Ola de violencia en Tucumán: una mujer fue asesinada de un fierrazo en la cabeza

La conductora se mostró horrorizada al revivir las informaciones que fue consiguiendo sobre el estado de salud de la menor. «Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo», expresó compungida.

Según lo que reveló Viviana Canosa, la niña habría sido violada desde que era tan solo una bebé. Por eso, no actuó de otra manera cuando fue hallada junto al cartonero Savanz. Al parecer, era algo cotidiano en su vida… Lo cierto es que aún permanece en el hospital Garrahan donde le realizan estudios y evalúan si podrá volver a vivir con su familia.

MÁS NOTICIAS  El que mal anda, mal acaba: delincuente asaltó a tres mujeres y murió al chocar contra un colectivo

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip