Conecta con nosotros

Nacionales

Alberto Fernández y Cristina Kirchner: aseguran que hubo una fuerte pelea

Fuentes allegadas afirman que hubo una fuerte tensión durante una reunión días atrás

Publicado

el

Si bien se trata de solo un rumor, cada vez resuena con mayor fuerza la noticia de una fuerte pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El episodio se habría desencadenado días atrás, durante una reunión que mantuvieron para analizar el reemplazo de la Ministra de Justicia, Marcela Losardo.

De acuerdo con lo que reveló Marcelo Bonelli en TN, el cruce de palabras habría tenido lugar en la Quinta de Olivos. Allí, el Presidente recibió a su segunda al mando y analizaron la actualidad del Gobierno, como así también el lugar vacío que quedaría tras la salida de la titular de la cartera de Justicia, un tema muy importante para la vicepresidenta.

MÁS NOTICIAS  De no creer: le redujeron la condena a Amado Boudou por hacer cursos

En este sentido, el círculo íntimo reveló que Cristina Kirchner habría manifestado preocupación por la demora del jefe de Estado, de designar el reemplazo de Losardo y el rumbo que está tomando al mando del Gobierno. La respuesta no se hizo esperar y Alberto Fernández le habría manifestado: «Si no estás contenta, me voy».

Claro que la situación tensa no quedó ahí. La exdiputada y senadora recogió el guante y muy tajante le habría contestado al Presidente de la Nación: «De acá no se va nadie». La discusión habría sido escandalosa y como nunca antes entre los políticos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip