Conecta con nosotros

Nacionales

¿Se viene la venganza de Ginés González García? «Si yo llego a abrir la boca se cae el Gobierno»

¿Romperá el silencio el ex Ministro de Salud?

Publicado

el

La polémica por el vacunagate sigue generando repercusiones en el país y cada día que pasa se van conociendo más detalles que a la luz del resto del mundo, podrían calificarse como bochornosas. Luego de la renuncia, Ginés González García publicó un comunicado en sus redes sociales y agradeció el apoyo que recibió tras el escándalo.

Sin embargo, los ánimos no habrían quedado del todo bien, ya que en las últimas horas, el ex titular de la cartera de Salud habría vociferado entre sus allegados, una amenaza contra el Gobierno. Al parecer, habría quedado muy molesto por la actitud del Presidente y la forma en que se precipitó su salida del Gabinete.

MÁS NOTICIAS  Carlos Menem está en grave estado

De acuerdo con fuentes periodísticas, Ginés González García habría expresado: “Si yo llego a abrir la boca se cae el gobierno”. Esto lo reveló el periodista Beto Valdes en las redes sociales y añadió: «Cuenta Ginés haciendo catarsis con sus amigos. Muy enojado con Alberto, hasta recuerda que hace un año tuvo que minimizar la llegada del COVID a la Argentina porque se lo pidió expresamente el presidente.

El mensaje que compartió el comunicador radial fue replicado miles de veces entre la comunidad de usuarios de Twitter y rápidamente se instaló el hashtag #HablaGinés. Por el momento, el funcionario no volvió a referirse a su salida del Ministerio y la atención está puesta en los próximos movimientos y pasos que podría dar.

MÁS NOTICIAS  Que siga la pepa: José López fue excarcelado en la causa por los bolsos

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip